Elizangela.
Hola, soy Elizangela, hoy vengo a contar el motivo por el cual elegí seguir el camino de los cazadores. Todo paso una noche, cuando mi hermana y yo salimos del bosque de vallefrezno a explorar, pero no nos dimos cuenta que llegamos a frondavil…
-No entiendo porque, ya le busque por todo lado, donde, por dios más allá es frondavil, no creo que entrara, ¿o sí?
Me adentre a la espesura de ese bosque, ver tanto daño, me lastimo el alma, pero no podía preocuparme, mi hermana estaba en problemas
-Meyluuu…….!!!!!!!!!! Meyluuuu…!!!!!
Nada, donde podría estar, a pesar de que soy una elfa nocturna, esa oscuridad que cubría al bosque, era, como decirlo, escalofriante. Siempre me advirtieron de las bestias que hay ocultas en los bosques de vallefrezno, no quiero imaginar q horribles y corrompidas criaturas pudieran acechar por acá.
Pasaba el tiempo y por mas que busque a mi hermana, no la hallaba, me estaba preocupando y desesperando.
-Si le ataco una bestia?, si resbalo por un barranco?, o por dios, me dijeron q había una secta de demonios en estas tierras, no será que…
Un grito me despertó del trance, era lejano, pero inconfundible, mi hermana Meylu, corrí a hacia donde provenían esos gritos, no había nada, mire a todo lado, ni rastro, momento, me incline al suelo, y vi un pedazo de su túnica, era inconfundible, yo costure esa prenda para regalársela, junto a eso, unas huellas, que dejaron marca de quemadura en el suelo, por Elune, mi peor temor se hizo realidad.
Trate de seguir ese rastro, pero era inexperta, aun así, de repente, entre unos matorrales lo vi, era su campamento, rustico, pero lleno de demonios, y ahí en una jaula, mi hermana, llorando, que podía hacer, aun no decidía mi camino, si fuera sacerdotisa como mi madre, tal vez podría hacerles frente, o un gran guerrero como mi padre, los destrozaría. No podía regresar, no tenía la seguridad de que si les avisaba a ellos, y volvíamos ella seguiría con vida, tenia q actuar.
Me aliste con lo que encontré por esos lugares, prepare trampas, fabrique un arco, que es lo único que pude aprender a manejar, no muy bueno, pero serviría, en eso escuche:
-¿Todo listo para el sacrificio de hoy? - se nota q hacen sacrificios recurrentes
- Si, incluso capturamos a una elfa nocturna, su sangre será de agrado de nuestro señor – ¿sacrificio? Oh por Elune lo sabía...
- Entonces, que esperamos, LLEVENLA AL ALTARE DE UNA VEZ!!!
Estaba llena de miedo y rabia, pero en mi mente se cruzaba las palabras de mi padre y mi madre, “espera, mira, y actua”
La sacaron de la jaula, y la llevaron a una poza de luna corrupta, me dolió ver sus aguas que eran tan cristalinas, ahora de un color vil, esperaba un momento oportuno, hasta q uno de ellos grito:
-ESTA TODO LISTO, TRAIGANLA….!!!!!
Tenía q actuar pronto, mi hermana moriría, el temor y pánico se apoderaban de mi, pero, no podía dejar q ella muriera, no así, así que actué de inmediato. Terse el arco, mi vista estaba cegada, estaba nerviosa, apuntaba al que realizaría el sacrificio, que al parecer era su líder.
- Mi señor, acepta este sacrificio, una elfa nocturna, colmate de su sangre - estaba a punto de clavar el cuchillo, lance la flecha sin pensarlo…
Un montón de gritos, todos estaban iracundos, giraron hacia donde estaba, estaba de miedo, aun así, apunte el arco a uno de los dos q sostenían a mi hermana, le di en el hombro y entonces le grite.
-“CORREEEE….!!!!!!!
No podía hacer mas que confiar q ella podía soltarse y hacer lo que le dije ya que los demás venían hacia mi, fui a donde tenia las trampas, poco a poco, cada uno de ellos caía, seguía corriendo sin mirar atrás y sin darme cuenta, ya nadie me seguía.
Volví en mis pasos, estaba cansada, veía a todos los demonios que cayeron en mis trampas y los pensamientos se me arremolinaron de nuevo.
-Habría podido escapar?, Estaría bien?, o Elune, por favor, que este bien.
Volví al lugar del ritual, no halle absolutamente nada, estaba tan exhausta, la noche no parecía terminar nunca, y sin querer vi mucha sangre en el altar, y la túnica desquebrajada de mi hermana, caí destrozada, al parecer completaron el ritual, con dolor rabia, mi rostro se llenaba de lagrimas mientras pensaba...
-no pude defender a mi hermana, no evite su muerte.
Trate de encontrar el camino de vuelta a casa… y se arremolinaban mas pensamientos.
-Y si la hubiera cuidado mejor? Si me hubiera quedado a confirmar si escapo como le pedí, que dirían mis padres? Les falle…
Caí al suelo, con mis últimas fuerzas, alce la cabeza, un tigre enorme se acercaba a mi
-Bueno, moriré devorada, perdóname hermana, perdóname padre, madre, no pude protegerla..
Perdí la conciencia.
- Hermana, hermana- su voz, no podía levantar la cabeza, y mirarla, no pude protegerla, era una vergüenza de hermana mayor
-hermana despierta, por favor
-Calma, ella estará bien, solo necesita descansar - había alguien más, trate de abrir los ojos y vi a aquel tigre, iba en su lomo.
-Diste una buena batalla a esos demonios, colmillo de luna me conto todo, hiciste bien al alejar a esos demonios a otro lado para que él pueda actuar y encargarse de ese demonio q no soltaba a tu hermana, eres muy valiente - lo mire confundida -
- Que tal? , soy Frostwolf, y él es mi mascota, colmillo de luna.
Un cazador, quede asombrada por tremenda bestia, era tan grande como los sables que montábamos, y se nota que muy inteligente y audaz.
-Usaste muy buenos principios de batalla, propios de un experto cazador, serias una de las mejores con un buen adiestramiento.
Aún estaba agotada, mire a mi hermana que aun tenía el rostro mojado por las lágrimas, pero estaba bien, sin darme cuenta, me volví a dormir, sin esas voces, tranquila, agarrando las manos de mi hermana.
Historia de: Elizangela.