REINA DE SANGRE LANA'THEL
[Cadena de flagelación de Lana'thel]
Main: Guerreros, DK Dps Escarcha
Dual: Guerreros, Dk Dps Escarcha
[Derramadora de sangre]
Main: Cazador, Druida Feral u Oso
Dual: Paladin Agilidad, Cazador, Druida Feral u Oso
[Luz moribunda]
Main: Druida Heal y Sacerdote Sagrado
Dual: Druida Heal, Mago Arcano, Mago Aflicción y Sacerdote
[Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre]
Main: Sacerdote Sombra, Chaman Caster, Druida Equilibrio, Brujo, Mago, Paladin Heal Top 1 en Reina y Sacerdote Disciplina Top 3 (Skada: Absorbs and healing). En caso que el Disciplina o el Paladin Heal mueran y ganen en dados deberan mostrar un Screen en el momento de su muerte donde se pueda apreciar que efectivamente estaban topeando. La Screen de la muerte de las clases mencionadas es válida siempre y cuando el Boss este con menos del 20% de vida, caso contrario no lotean. Si un Paladin esta de Tank Main o de DPS y Lotea Heal se le pedirá un Gs de 6.4 con Ropa full PvE ya que no podrá curar.
[Muro glacial de la Corona de Hielo]
Main: Paladines Tank y Guerreros Tank.
NOTA: Se dará Prioridad a los Tank Main y Off de la Raid en caso de Lotear Main Tank y necesitar el escudo.
Por Dual: Paladines Tank y Guerreros Tank. Se dará prioridad al Tank Main y al Tank off.
Por Trial: Lotean todos los Paladines y Guerreros.
Si nadie cumple hasta por Trial, se loteara el escudo por transfiguración.
Ademas para poder ganar las Ligas de Gellespectro y la Gargantilla Carmesi de la Reina de Sangre los jugadores deberan tener un Gs Min de 6.2 de su Rama Main. Los items presentados al momento de la verificacion de Gs para la Gargantilla deben ser netamente de Caster para Sacerdotes, Magos, Brujos, Druidas y Chamanes (en caso extremo se le disculpara un Item con Espiritu). Los DK´s y Guerreros no pueden utilizar Ropa Malla para compensar el Gs. Tambien está prohibido usar items PvP para compensar el GS tanto para la cintura y para la gargantilla.