Por allá en el 2009 subía mi Orco warrior armas a tope, sentía la emoción que tu mencionas de ver nuevos horizontes pero fue cuando llegue al nivel 59 que sin querer llegue a entrar en la zona "Bosque canción eterna" inmediatamente me conquisto, ver todo ese paisaje, las estructuras, la música, los detalles en la cuidad de lunargenta, las mesas en las tabernas, la comida, hasta el mínimo detalle fue creado con tanta entrega, simplemente alucine por completo, en fin todo fue increíble que deje a mi war de lado y enseguida me cree mi paladín elfo de sangre
que hasta la fecha lo sigue usando. No cabe duda que los old players que seguimos en este mundo de fantasía tenemos cierta empatía hacia nuestros pjs es como si fueran una parte de nosotros mismos, World of Warcraft fue unos de los juegos que cambio mi vida y lo seguiré jugando hasta que el todo poderoso lo permita!
Gracias por recordarme las diez cosas que marcaron al juego como uno de los mejores en su tiempo y para mi hasta la fecha. Saludos y buen post