NORMATIVA SAGRARIO RUBÍ 25H RETRIBUTION.
1. REGLAMENTO GENERAL:
• Será necesario entrar al ts3 de la hermandad para toda banda.
• Será necesario anotar el loot si el jugador quiere lotear ítems para una función distinta de la que viene o para su dual. Si el jugador no anota ningún loot, solo tendrá derecho a ganar items de la rama activa en la banda.
• Jugador que no de sus bufos asignados reiteradamente, será reemplazado en la banda.
• Jugador que ocasione wipe en el boss sin causa justificada, será reemplazado de la banda.
• Jugador que se quede ausente sin previo aviso y con reiteración, será reemplazado de la banda.
• Todo permiso debe ser escrito por banda.
• Será necesario estar atento al loot ya que será mencionado por ts y por escrito.
• Una vez loteado se darán 10 segundos para poder dar dados por ítem mencionado, pasado el tiempo quedará invalidada cualquier tirada.
• Jugador que desee lotear por dual, necesita tener talentos activos según corresponda lo escrito en ts.
• Las reglas y castigos se aplicarán a todos los participantes de la banda sin excepciones.
• El tanque crepuscular y físico de la banda, tienen prioridad en los items de tank siempre y cuando loteen main tanque.
• Todo personaje que desee lotear escama para su talento secundario necesita tener 6.3 de gs para la rama a lotear, además estar engemado y encantado (Encantamientos y gemas superiores, sin temple y correspondientes a su equipo) y tener talentos activos correspondientes.
• En esta hermandad no se considera loot válido ningún atributo o una estadística (Agilidad, fuerza ,arpen ,espíritu) ni por main ni por dual, considerándolo loot invalido y solo pudiendo lotear por la función activa en banda.
•Los DK ,picaros y druidas ferales, deben especificar rama y función.
2.ABALORIOS DE SR25H
• Si los participantes de la banda no llegan al dps requerido para lotear sus abalorios correspondientes, dichos abalorios NO serán loteados y se procederá a su borrado.
• El DPS requerido será el siguiente:
*Escama crepuscular afilada:Lotean todos los dps melee con una diferencia no mayor a 2k de dps con el top 1 de mundo crepuscular (Paladines con diferencia de 3k). Además loteará el primer cazador,paladín y/o dk de mundo físico con un dps no menor a 10k de dps. NOTA: Los tanques y heals que quieran lotear, deberán tener los requisitos especificados en las reglas generales.
*Escama crepuscular carbonizada:Lotean todos los dps caster con una diferencia no mayor a 2k del dps con el top 1 en mundo físico (Solo se toma en cuenta el dps de los casters, no se incluyen cazadores).
*Escama crepuscular resplandeciente:Lotean todos los heals con una diferencia no mayor al 3% de curas totales del try, con el top 1 del mundo correspondiente (Druidas y paladines heal en crepuscular y chamanes en mundo físico) También loteara el sacerdote disciplina que esté top 1 en disipaciones en cualquiera de los mundos.
*Escama crepuscular petrificada: Lotean todos los que lotean main tanque, con prioridad a los personajes que tanquearon la banda.
NOTA: Para el loteo de abalorios, se tomará en cuenta el recount de los ayudantes de la banda. En caso de haber dudas con dichos recounts, se cotejará con recounts de más participantes y tomando la decisión final basados en la mayoría de esos recounts.
3.OBJETOS DE HALION:
-Brazales de noche ígnea: MAIN: Brujo, mago y sacerdotes DUAL: Chaman heal y elemental, druida equilibrio y paladín heal.
-Bandas agraviadas: MAIN: Pícaros y druida feral DUAL: Paladin dps, dk profano, cazador y chamán mejora.
-Capa de ocaso ardiente MAIN: Brujo, mago, paladín heal, druida equilibrio, chaman heal, chaman elemental y sacerdotes DUAL: Druida heal.
-Brazales de cambio de fase MAIN: Druida heal y equilibrio DUAL: Chaman heal, elemental y paladín heal.
-Cinturón de forma partida: MAIN: Chaman heal y restauración DUAL: Paladín heal.
-Pisadas de regreso: MAIN: Cazador y chamán mejora DUAL: Guerrero y paladin.
-Avanzado del apocalipsis: MAIN: Paladín dps, dk profano y dk escarcha (Primer dk en DPS sin importar el mundo) y guerreros (Primeros dos guerreros en DPS en mundo crepuscular) DUAL: Todos los dks, guerreros y paladines dps.
-Pasos de vaticinio MAIN: Paladin heal.
-Colgante de lobreguez: MAIN: Dk escarcha y profano, guerreros y paladín dps (Primer paladin en DPS sin importar el mundo) DUAL: Todos los paladines dps y druida feral dps.
-Sello de crepúsculo: MAIN: Cazador, pícaro, chamán mejora y druida feral. DUAL: Paladin dps y guerrero.
4. CASTIGOS:
*IMPORTANTE: Todos los castigos que acarnospam negación de loot, se aplicaran únicamente en el try en el que se cometió la falta. Si hay otro try, se omitirá el castigo.
-Cazador y pícaro que no redireccione con reiteración, será reemplazado de la banda.
-Los druidas que den renacer y los chamanes que usen reencarnar sin haber recibido la indicación, les será negado el loot de Halion.
-Brujo que no coloque la piedra de alma ante indicaciones, le será negado el loot de Halion..
4.3 HALION
-Jugador que muera por meteoro, aliento o corte crepuscular, le será negado el loot de Halion.
-Jugador que deje mal ubicada la combustión ígnea o el consumo de alma, le será negado el loot de Halion.
-Jugador que limpie de forma incorrecta reiteradamente, le será negado el loot de Halion.
-Jugador que no esté posicionado con los marcados reiteradamente, le será negado el loot.