NORMAS SR25 H
CASTIGOS
- Morir en el try, morir por aura del elemental, morir por aliento, morir por fuego, morir por corte, morir por meteorito, combustión y/o consumo será motivo de cancelación del derecho de lotear la Escama por main. Podrá lotear el abalorio (ESCAMA) siempre y cuando éste se lotee por dual.
- Si un personaje muere por culpa de un heler, de un tanque o de otro lotea su ítem o abalorio con normalidad. Pero tiene que hacer su propio desempeño según clase/rama de todas formas. (El jugador deberá mostrar foto del momento en que murió donde se vea el Recount daño/curas según su función).
- Si alguien que murió en try es revivido y al final del try está vivo y cumplió con su desempeño correctamente sí podrá lotear la Escama por main con normalidad.
- El líder de la raid puede decidir si cambia a un personaje de la banda o le descuenta en dados en estos casos: ocasionar wipe, limpiar mal el consumo y/o combustión, no cuidar el agro o no pulear al boss correctamente, no hacer caso al líder cuando mande que paren su dps o les mande a pegar elementales.
- Pj muerto al final del try por aliento, por fuego, por corte, por meteorito, combustión y/o consumo o aura del elemental pierde el derecho de lotear por main cualquier ítem.
- Se descontará -20 en dados para los ítems que no sean Escamas en caso de que el jugador sea reiterante (morir 2 o más veces) en cometer los fallos (morir en el try, morir por aliento, morir por fuego, morir por corte, morir por meteorito, combustión y/o consumo, morir por aura del elemental) y será efectivo incluso después de un try fallido.
- Si un PJ muere en dos try de la misma banda pierde el derecho de lotear Escama por Main (aunque haya sido revivido).
- En la Fase 2 hacia la Fase 3 cuando se pida a los DPS que paren de pegar y éstos sigan pegando se les restará -20 dados.
- Si en la Fase 3 un jugador que no se puede limpiar a si mismo se aleja de la banda de tal forma que nadie le puede llegar a limpiar la combustión y muere no tendrá derecho a lotear ningún ítem ya que debería estar posicionado con el grupo de casters y con su marcado en el mundo físico.
LOTEO DE LAS ESCAMAS:
-
ESCAMA DE MELEE: TOP 3 mundo crepuscular (con una diferencia no superior a 2k del primer dps mele) y primer Cazador mundo físico (con un daño inflingido mínimo de 10k) y TOP 5 Paladín dps (con Arma 284 de dps y botas 284 de dps), Pícaro, Druida feral gato y Chamán Mejora, DK profano Top 5 mundo crepuscular.
Si esos ya la tienen o no cumplen con los requisitos y los que lotean por su rama de dual tampoco cumplen con los requisitos la escama iría por MAIN DPS.-
ESCAMA DE TANQUE: prioridad tanque físico y crepuscular; seguido quienes loteen main tanque y tengan 6.3k GS EN SU SET DE TANQUE pve completo incluyendo armas y accesorios, engemado y encantado full épico, 0 temple. Seguidamente se lotearía por DUAL tanke con los mismos requisitos. Por último por DUAL tanke sin requisitos.
-
ESCAMA DE CASTER: TOP 3 mundo físico con una diferencia no superior a 2k del primer dps caster incluyendo al cazador (nunca se incluirán los meles que estén en el mundo físico).
Si estos ya lo tienen o no cumplen requisitos y los que lotean por su rama de dual tampoco cumplen con los requisitos, la escama iría por MAIN CASTER.-
ESCAMA DE HEAL: TOP 2 mundo crepuscular, mundo físico y Sacer disci con una diferencia no superior al 5%. Si existiera una diferencia mayor al 5% solo podría lotear el 1º healer. Podrá lotear el healer en el mundo crepuscular que se encargue de la limpieza, aunque éste esté top3, siempre y cuando no tenga una diferencia mayor al 6% del primer healer en el mundo crepuscular. (El sacer disci deberá cumplir bien su función durante el try). Si esos ya la tienen o no cumplen requisitos y los que lotean por su rama de dual tampoco cumplen requisitos pasará a lotearse por MAIN HEALER.
ESCAMA POR DUAL, ESPECIFICACIONES:
Para poder lotear escama por dual será necesario tener ESCAMA DE MAIN 284 de lo que vienen y su equipo completo acorde a la rama de su dual bien encantada y engemada (encantamientos mayores y gemas épicas, 0 temple) incluyendo arma, y todos los accesorios y un GS min de 6.3k con talentos activos de la rama dual. Y deberá cumplir con el principal requisito que es el top según ya se ha explicado anteriormente.
No olvidarse mostrar la escama según la función de la que está viniendo.ESPECIFICACIONES DE ÍTEMS Y ACCESORIOS:
Colgante de lobreguez: Lotean por main;
Warrior dps y
DK dps escarcha.
Dk profano con arma 284 dps y botas dps 284,
Paladín dps con Arma 284 dps, botas dps 284, anillo de agilidad 284 y brazal agilidad 284.
Druida Feral Gato full Con escama afilada 284, arma de asta 284, anillo "sello de crepúsculo" 284 y muñecas 284 de dps agilidad, todo su equipo 277 de Feral gato con gemas y encantamientos mayores (o temple), acorde a la rama por la que lotea, con sus 4 partes del tier 277.
Capa del Ocaso Ardiente: Lotean por main;
Chamán caster y heal,
Paladín heal,
Mago,
Brujo,
Sacerdote Caster y heal,
Druida Caster.
Avanzado del Apocalipsis: Lotean por main;
Paladín dps,
DK dps profano,
DK dps escarcha (éste último deberá tener como requisito 2 hachas 284 o bien un hacha 284 y cuello 284) y
Warrior (requisitos: con Agonía y Glorenz 284 y Colgante de Lobreguez 284).
Brazales de Cambio de fase: Lotean por main;
Druida Caster y heal,
Chamán Caster (con capa 284, cintura 284 y escama caster 284),
Chamán healer (con anillo 284 de heal, cintura 284 y escama de heal 284) y
Paladín healer (con escama de heal, capa 284 y anillo de heal 284).
Bandas agraviadas: Lotean por main;
Pícaro,
Druida feral gato,
Druida feral oso,
Paladín dps (con arma 284 o agonía y botas dps 284),
Warrior Full (con 2 armas 284, ballesta 284, botas y cuello 284, todo su equipo 277 (Incluida la capa) con sus 4 partes del tier correspondientes con gemas y encantamientos mayores (0 temple),
Dk dps Profano (con una arma de 2 manos 284 y pies de dps 284),
Chamán Mejora (debe tener botas 284, anillo 284 y hacha 284) y
Cazador full (arma de asta y ballesta 284, dedo y botas 284, todo su equipo 277 con sus 4 partes del tier 277 engemado y encantado épico, 0 temple).
Cinturón de forma partida: Lotean por main;
Chamán caster y heal.
Con especificaciones o condición :
Paladín Healer (Capa de ocaso ardiente H, Anillo de regeneración por fase H, Pasos de vaticinio H, Escama Crepuscular Resplandeciente H).
Anillo de regeneración por fase: Lotean por main;
Chamán heal,
Paladín heal,
Sacerdote disciplina,
Sacerdote sagrado y
Druida healer (con brazal 284 y escama heal 284).
Sello de Crepúsculo: Lotean por main;
Pícaro,
Druida feral dps gato,
Cazador,
Chamán mejora.
Paladín dps (con arma 284 dps o agonía, botas 284 y Bandas Agraviadas 284).
Dk Profano (con Arma 284 y botas dps 284).
Warrior Full (con 2 armas 284 ballesta 284, botas y cuello 284, todo su equipo 277 con sus 4 partes del tier correspondientes con gemas y encantamientos épicos, 0 temple).
Brazales de Noche Ígnea: Lotean por main;
Mago,
Brujo,
Sacerdote Caster.
Pisadas de regreso: Lotean por main;
Cazadores y
Chamán mejora.
Pasos de vaticinio: Lotean por main;
Paladín Healer.