SOCOPO CITY
REGLAS ICC 25H
1. TODO DEBEN ANOTAR SU LOOT EN EL TS.
2. ITEMS QUE NO SE LIGAN Y SAROS NO SE LOTEAN.
3. SE LOOTEARÁ CUANDO FALTEN 30 MINUTOS PARA QUE SE LIGUEN.
4. EL LOOT ES CON TS OBLIGATORIO. SI NO ESTÁ EN TS NO TENDRÁ DERECHO AL LOOT. (Ejemplo: Pancho: Main Pícaro Combate DPS / Dual Pícaro Asesinato DPS). TODOS LOS PERSONAJES DEBEN ANOTAR EL LOOT EN EL TS, SEAN PICAROS (COMBATE O ASESINATO), MAGOS, BRUJOS O CAZADORES.
5. SE REALIZARÁ DESCUENTO DE -20 EN DADOS ACUMULABLE EN UN ITEM QUE LE SIRVA SI CAUSA WIPE, INSULTA O NO HAGA CASO A LO QUE DIGA EL LÍDER DE BANDA.
6. MARCAS NORMALES SIN TIER Y MÁXIMO 2 POR BANDA. MARCAS HEROICAS CON 2 TIER SANTIFICADO ENGEMADOS Y ENCANTADOS (MAYORES), MÁXIMO 1 POR BANDA. SI QUIERE LOOTEAR SU 5TA MARCA, EL PJ DEBE ESPECIFICAR EN EL LOOT QUE VIENE POR SU 5TA MARCA Y TENERLA EQUIPADA DESDE EL INICIO DE LA MISMA.
7. ITEMS DE TANKE VAN DIRECTO AL MAIN TANK DE LA BANDA, SI NO LO QUIERE EL MAIN TANK, SE LE PREGUNTARA AL OFF TANK DE LA BANDA. SI NINGUNO DE ESTOS 2 LOS DESEA, SE TIRARÁN POR LOS QUE ESTÁN LOOTEANDO MAIN TANK, Y DESPUES IRÁN POR DUAL TANK. SI EL MAIN TANK ESTA LOOTEANDO DE OTRA SPEC, NO TENDRÁ DERECHO A LOOTEAR LOS ITEMS DE TANK.
8. SI UNA PERSONA MUERE A CAUSA DE OTRO JUGADOR O DE BUG, DEBERÁ TOMAR FOTO DE SU RECOUNT Y ESPECIFICAR PORQUE RAZÓN MURIÓ.
9. SE PUEDE LOOTEAR MÁXIMO:
1 ARMA POR RAID
1 ABALORIO POR RAID
1 CUELLO POR RAID
1 ITEM POR BOSS, SIN CONTAR MARCAS.
1 ANILLO POR RAID
1 CINTURA POR RAID
1 CAPA POR RAID
1 BOTAS POR RAID
1. ABALORIOS
1. Testamento del Libramorte:Top 5 en Libramorte. (WARR SIN RAJAR, DRUIDA FERAL SIN FLAGELO)
En caso de que el Top 5 tenga el abalorio, se recorrerá al siguiente DPS hasta encontrar un ganador dentro del Top 10.
En caso de que nadie lo necesite en el Top 10, se looteará por main DPS y que le sirva dicho abalorio.
Warr y Druida que usen Flagelo o Rajar, se le negará el loot de dicho Abalorio.2. Filacteria del exánime innombrable:Lotean los 3 primeros caster (que estén loteando "Main Caster") dentro del top 10 en el recount de libra y profesor con 10% de daño en mocos. Al sacer sombra se le aumenta 1.5k de daño en Libramorte.
Si un caster entra después de Libramorte y Profesor, tendrá que hacer su DPS en Rey, teniendo que ser el 1er Caster en el recount de Rey.
Si ningún caster cumple con los requisitos, se looteará a todos los que esten looteando Main DPS caster.
Si no se hace Profesor, solo se tomará en cuenta el recount en Libramorte.
3. Objeto desprendido extraño:Casters dentro del Top 10 en Libramorte. Al sacer sombra se le aumenta 1.5k de daño en Libramorte.
4. Abaco de Althor:Top 3 Healers en Profe Y Top 3 en Reina. (Disci dentro del top1 en SKADA)
Si no se matan dichos bosses, El Recount se contará en Tuétano y Lady, también dentro del Top 3 de Healers y disci en Top 1 en skada.
El sacer dici debe mandar por banda el Top de absorción y heal de Skada al momento de lootear dicho abalorio, si el Sacer no cuenta con dicho Addon, pierde el derecho a lootear.
5. Moneda de la lengua de un cadáver:Directo al Main Tank, en caso de no querer o tener, se le preguntará al Off Tank. Si ninguno de los 2 lo necesita, se les looteará a los que esten looteando Main Tank, y después por Dual Tank, si ningún main lo necesita.
6. Abominación diminuta en un Tarro:Top 5 en Libramorte.
Solo podrán lootear los main Pícaro asesinato, DK Profano y Paladin Retry.
Si ningún main lo necesita, se looteará por Dual sin Top.
7. Adorno de Sangre verdadera:Lotean todos los main healers menos el ultimo en Reina.
8. Colmillo impecable de Sindragosa:Directo al Main Tank, en caso de no querer o tener, se le preguntará al Off Tank. Si ninguno de los 2 lo necesita, se les looteará a los que esten looteando Main Tank, y después por Dual Tank, si ningún main lo necesita.
2. ARMAS E ITEMS ESPECÍFICOS
1. Lord Tuetano:Cinturón de geliespectro aplastante:
Mago,
Brujo,
Sacer (Sombra)
Manoplas de tregua del invierno:
Druida (Heal)
Botas de pelaje congeladas:
Picaro,
Druida (Feral)
Yelmo de malla de la serpiente nevada:
Cazador,
Chaman (Mejora)
Espaldares de huesopúa oxidados:
Paladin (Heal)
Loriga de gendarme:
Guerrero(Dps),
Paladin (Dps),
Dk(Dps)
Brazales de juicio oscuro:
Guerrero (Tanque),
Paladin (Tanque),
Dk (Tanque)
Musleras de esperanza abandonada:
Guerrero (Tanque),
Paladin (Tanque),
Dk (Tanque)
Huesopúa congelada:
Sacer (Disciplina),
Druida (Heal)
Bryntrol, la mediadora de hueso:
Dk (Tanque Sangre)
Baluarte de acero incandescente:
Paladin(Heal),
Chaman (Elemental y Heal)
Amuleto de centinela osario:
Sacer (Sagrado),
Druida (Heal)
Aro del laberinto interminable:
Mago,
Brujo,
Sacer(Sombra),
Chaman (Elemental),
Druida (Equilibrio)
Sortija del coloso de hueso:
Druida (Feral Dps),
Cazador,
Picaro,
Chaman (Mejora)
2. Lady Susurramuerte:Sobrehombros de muerte por piedad:
Mago,
Brujo,
Sacer (Sombra)
Bufas de cultor empapadas de sangre:
Picaro,
Druida (Feral)
Vestidura Susurramuerte:
Druida (Heal)
Leotardos de aurora boreal:
CazadorGrebas necrofíticas:
Chaman (Heal)
Yelmo de calavera de carnero rota:
Guerrero (Tanque),
Paladin (Tanque),
Dk (Tanque)
Manoplas de señor caído:
Paladin (Heal)
Apisonadoras de saronita empapadas de sangre:
Paladin (Dps),
Guerrero (Dps),
Dk (Dps)
Perforacorazones:
Picaro (Asesinato)
Nibelungo:
Mago,
Brujo,
Sacer (Sombra),
Druida (Equilibrio)
Arco largo de repetición de Zod:
CazadorGuardacuellos de ónice de Ahn'kahar:
Paladin (Dps),
Dk(Dps)
Sortija de gigante:
Paladin (Tanque),
Guerrero (Tanque),
Dk (Tanque),
Druida(Feral Tanque)
Anillo de susurros enloquecedores:
Sacer (Disciplina),
Druida (Heal)
3. Batalla Aérea:Capa de destripador de La Cámara de las Sombras:
Picaro,
Cazador,
Druida (Feral Dps)
Corona ceremonial de Corp'rethar:
Sacer (Disciplina)
Mitones de capitán de nave de guerra:
Mago,
Brujo,
Sacer (Sombra)
Botas de crecimiento antinatural:
Druida (Heal)
Avambrazos de cazador de la Plaga:
Cazador,
Chaman (Mejora)
Espaldares de comandante Guardahuesos:
Guerrero (Tanque),
Paladin (Tanque),
Dk (Tanque)
Brazales de garras de oso polar:
Paladin (Dps),
Guerrero (Dps),
Dk (Dps)
Pretina de furia recta:
Paladin (Heal)
Amuleto de la elegía silenciosa:
Mago,
Brujo,
Sacer (Sombra),
Chaman (Elemental),
Druida (Equilibrio)
Anillo de rápido ascenso:
Mago,
Brujo,
Sacer (Sombra),
Chaman (Elemental),
Druida (Equilibrio)
Círculo de señor esqueleto:
Paladin (Dps),
Dk (Dps)
Hacha de guerra de vástagos de la Plaga:
Picaro (Combate)
4. Libramorte Colmillosauro:Gran capa de campeón converso:
Druida (Heal),
Sacer (Sagrado)
Guardamuñecas máximos de Toskk:
Druida (Feral),
PicaroHoja de veneno de sangre:
Picaro (Combate),
Dk (Escarcha Dps)
5. Panzachancro:Enfermedad persistente:
Sacer (Disciplina)
Pantalones manchados del Pesteador:
Sacer (Sombra),
Brujo,
Mago (Arcano),
Chaman (Elemental)
Botas de científico de la Peste:
Sacer (Sombra),
Brujo,
Mago,
Chaman (Elemental),
Druida (Equilibrio)
Leotardos gangrenosos:
Picaro,
Druida (Feral)
Cuero de trozos de la Plaga cosidos:
Druida (Heal)
Cubrehombros de carne espantosos:
Chaman (Elemental)
Guantes de cirujano sucios:
Chaman (Heal)
Cordón de acechador Nerub'ar:
Cazador,
Chaman (Mejora)
Bacinete del olvidado:
Paladin (Heal)
Guanteletes desgarradores de carne:
Paladin (Dps),
Dk (Dps)
Cinturón de huesos rotos:
Paladin (Tanque),
Guerrero (Tanque),
Dk (Tanque)
Gracia de fiestas:
Paladin (Heal),
Chaman (Heal),
Sacer (Disciplina)
Poderío de añublo:
Dk(Dps),
Guerrero (Dps)
Cardenal negro:
Chaman (Mejora)
Tierra distante:
Cazador,
Druida (Feral)
6. Carapútrea:Frazada enrollada:
Paladin (Dps),
Dk (Dps)
Mangas de cirujano mortal:
Sacer (Disciplina)
Yelmo de luna anciana:
Druida (Heal)
Guantes de secretos de Aldriana:
Picaro,
Druida (Feral)
Espaldares de doble hoja:
Chaman (Mejora),
CazadorBrazales de Hiendesangre:
Chaman (Heal y Elemental)
Placa de guerra de vástagos del añublo:
Paladin (Tanque),
Guerrero (Tanque),
Dk (Tanque)
Coraza resistente a la podredumbre:
Paladin (Heal)
Trauma:
Druida (Heal),
Chaman (Heal),
Sacer (Sagrado)
Separador de costillas:
Picaro (Asesinato)
Pincho empalador de cadáveres:
Mago,
Brujo,
Sacer (Sombra)
Medallón con bilis incrustada:
Paladin (Tanque),
Guerrero (Tanque),
Dk (Tanque),
Druida (Feral Tanque)
Sello de muchas bocas:
Picaro,
Chaman (Mejora),
Druida (Feral Dps)
7. Profesor Putricidio:Cincho suturado de Astrylian:
Picaro,
Druida (Feral)
Últimas palabras:
Paladin (Tanque),
Guerrero (Tanque),
Dk (Tanque Escarcha)
Rigor mortis:
Mago,
Brujo8. Consejo de Príncipes de Sangre:Capa carmesí real:
Paladin (Tanque),
Guerrero (Tanque),
Dk (Tanque),
Druida (Feral Tanque)
Toga de seda sanguina:
Druida (Heal)
Guantes de ritualista San'layn:
Sacer (Sagrado)
Saco de castigos de señor geist:
Druida (Feral),
PicaroSobrehombros con espinas de punta de Escarcha:
Druida (Heal)
Malla de monedas carmesí:
Chaman (Heal)
Botines del páramo:
Chaman (Mejora),
CazadorGran yelmo de alma de la tierra con cuernos:
Paladin (Dps),
Dk (Dps),
Guerrero (Dps)
Puños de placas de Taldaram:
Paladin (Tanque),
Guerrero (Tanque),
Dk (Tanque)
Sortija de alivio encarnada:
Paladin (Heal),
Chaman (Heal),
Sacer (Disciplina)
El otro sello de Valanar:
Brujo,
Chaman (Elemental),
Sacer (Sombra),
Mago,
Druida (Equilibrio)
Huso de seda de las Sombras:
Sacer (Sombra y Disciplina),
Mago,
Brujo,
Druida (Equilibrio)
Seductor de Keleseth:
Chaman (Mejora)
Creadora de criptas:
Guerrero (Dps),
Druida (Feral Tanque)
9. Reina de Sangre Lana'thel:Cadena de flagelación de Lana'thel:
Dk (Dps),
Guerrero (Dps)
Derramadora de sangre:
Cazador,
Druida (Feral)
Luz moribunda: Druida (Heal),
Sacer (Sagrado)
Muro glacial de la Corona de Hielo:
Paladin (Tanque),
Guerrero (Tanque)
10. Valithria Caminasueños:Manteo desgarrado de vinculaescarcha:
Paladin (Heal),
Mago,
Brujo,
Sacer (Disciplina),
Druida (Equilibrio),
Chaman (Heal y Elemental)
Toga de la pesadilla despierta:
Mago,
Brujo,
Sacer (Sombra)
Brazales de sueño eterno:
Druida (Heal)
Yelmo de tormenta de nieve:
Chaman (Heal)
Guantes de acechador Anub'ar:
Cazador,
Chaman (Mejora)
Ligas de geliespectro:
Paladin (Dps),
Guerrero (Dps),
Dk (Dps)
Leotardos de velas sofocadas:
Paladin (Heal)
Quijotes de atracador de la Plaga:
Paladin (Dps),
Dk (Dps)
Botas de marcha funeraria:
Paladin (Heal)
Grandes botas de calavera sonriente:
Paladin (Tanque),
Dk (Tanque),
Guerrero (Tanque)
Lazo de malaquita:
Paladin (Tanque),
Guerrero (Tanque),
Dk (Tanque),
Druida(Feral Tanque)
Anillo eternamente frío de Devium:
Paladin (Tanque),
Guerrero (Tanque),
Dk (Tanque),
Druida (Feral Tanque)
Anillo de zafiro Razaescarcha:
Cazador,
Picaro,
Druida (Feral Dps)
Rompepulmones:
Picaro (Asesinato)
11. Sindragosa:Garra cruel de Sindragosa:
Cazador,
Picaro,
Druida (Feral Dps)
Memoria de Malygos:
Druida (Heal),
Sacer (Sagrado)
Reloj de sol del anochecer eterno:
Druida (Heal),
Sacer (Sagrado)