Autor Tema: REGLAS DE LOT ICC 25 H  (Leído 2982 veces)

Lalisa

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
REGLAS DE LOT ICC 25 H
« en: 03 Agosto, 2022, 07:15:24 »
DA TWEEKAZ

REGLAS ICC 25 H

TENER EN CUENTA SIEMPRE ANTES DE COMENZAR LA RAID:
* Es Obligatorio estar en el TS3 durante toda la banda. Todas las clases sin excepción deben escribir el nombre de su pj y el lot main y dual. Tras ganar un ítem en dados deberá copiar y pegar el lot tal y como se apuntó en el TS.
Ejemplo: <17:14:46> "God": Walker,  lot main dps retry / dual heal.
* Quien no ponga lot, loteará de la spec en la que esté, sin derecho a lot por dual.
* El lot podrá ser retenido hasta 30 mins antes de que se ligue.
* Marcas H (2 T10 santificados de la spec en la que se lotea por main con gemas superiores PVE y encantamientos superiores PVE).
* Marcas H cuentan como Lot.
* Solo se podrá ganar (loteando por main) 1 item de cada tipo (anillo, marca N, marca H,...). Se podrán ganar más si es por dual.
* Solo se podrá ganar por main 1 item por boss y 1 por dual (sin contar monturas).
* Obligatorio estar en la estancia en el momento de los dados para reclamar un ítem. Tirar dados excesivamente tarde no contará una vez anunciado el ganador o entregado el item.
* Items, armas y abalorios de tank prioridad para el Tank Main y Of de la raid mientras loteen main tank.

IMPORTANTE

* Chamán elemental, brujo, sacer sombrasmago y druida pollo deberán apuntar junto a su lot si desea lotear Anillo de rápido ascenso o El otro sello de Valanar (solo podrá lotear el que haya indicado).De no hacerlo = no lotean ninguno.
* DK profano, Paladín y Chamán mejora: deberá especificar si desea lotear Abominación diminuta en un tarro o Testamento del Libramorte.De no hacerlo = no lotean ninguno.
* DK escarcha deberán especificar si desean lotear el anillo Círculo de señor esqueleto o Poderío de añublo. De no hacerlo = no lotean ninguno.

LOTEO DE MARCAS H

1 marca Heroica por Raid, deben Linkear 2 tier 264 engemados y encantados mayor de su rama main, paladines heler y tank pueden lotear con 1 tier engemado y encantado 264 si ya tienen 1 tier 277 ya que estos solo usan 2 tier en su equipo.

Muchas clases rompen por un item (solo usan hasta 4 T10). Por tanto, estas clases no podrán lotear marca para:

-Guantes: guerrero dps, paladín dps, chamán heal, pícaro combate, sacerdote disci, dudu feral gato.
-Hombros: chamán elemental.
-Casco: guerrero tank.
-Piernas: cazador puntería, brujo, sacerdote sombras.
-Pecho: chamán mejora, cazador bestias, sacerdote sagrado, dudu heal, dudu feral oso.

Excepciones:
-DK sangre tank: podrá romper por cabeza o por piernas.
-Paladín heal: solo santifica cabeza y hombros.
-Paladín tank: solo santifica pecho y manos.
-Pica asesinato: solo santifica pantalon y manos.

Las únicas spec que pueden lotear una 5ª marca serán POLLO , MAGO y DK.

ABALORIOS

Ábaco de Althor: druida heal, chamán heal, sacer sagrado, pala heal Top 3 heal en Reyna de sangre. Si no se llegara a matar Reyna, las curas se medirán con Tuétano y Lady.
Sacer Disci tendrá que quedar top 1 en skada de lady o Príncipes. OJO deberá contar con su propia SKADA.

Testamento del Libramorte: guerrero dps, pala dpscaza, DK escarcha, pícaro combate Top 18k en Libramorte. Druida Feral gato y chaman mejora 17k DPS en Libramorte. Si Nadie llega al top o ya lo tuvieran se Recorre 1k, si aun así nadie topea o ya lo tuvieran se va por main Dps.


Abominación diminuta en un tarro: Primer Pala dps 18k DPS en Libramorte, chamán mejora, pícaro asesinato, DK profano, druida feral gato  17k  DPS en Libramorte. (Si nadie llega al dps se bajara  1 k de daño inflingido y seguirá loteando el primer pala con 17 k Y DK. pica, druida, chaman con 16k).

Objeto desprendido extraño: Mago, brujo, chamán elemental, druida pollo Top 14k en Libramorte, sacer sombras 13k. Si nadie llega al DPS requerido se bajara 1k, si aun así nadie topea o ya lo tuvieran se va por main caster.

Filacteria del exánime innombrable: mago, brujo, druida pollo, chamán elemental. Top 17k en Libramorte, sacer sombras 15k en Libramorte. Si nadie llega al DPS requerido se bajara 1k, (Al sacerdote no se le baja el DPS), si aun así nadie topea o ya lo tuvieran se va por main caster.

ITEMS CON TOP

Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre: sacerdote sombras, druida pollo, mago, brujo, chamán elemental Top 16K en Libramorte (sacer sombras 14K). Pala heal Top 1 en Reina, Heal que estén loteando caster Top 3 En Curas En Reyna.

Ligas de geliespectro: guerrero dps, pala dps, DK escarcha, DK profano TOP 7  en el Boss LIBRAMORTE (WAR SIN RAJAR) (PALADIN SIN SELLO DE ORDEN), Si el Tank Main Lotea dps, lotea normal.

Anillo de rápido ascenso: El pala heal Top 1 sanación en Reina (En caso de no llegar a dicho Boss, para lotear tendrá que tener un Gs mínimo de 6.3 y Escama 284). El resto de clases especificadas en "Batalla aérea" no tiene topeo.

Anillo de zafiro de Razaescarcha: El guerrero dps deberá hacer +20K DPS en Libramorte, tener Agonía, Glorenz 284 Escama Afilada 284. Botas de DPS 284 y Cuello de Melee 284. El resto de clases especificadas en "Valithria" no tiene topeo.

LOTEO DE ITEMS:

El tank main y tank off que loteen de main tank tienen prioridad en Ítems, abalorios y armas. Si no los necesitan, lotean los demás que loteen main tank y después los que loteen dual tank.

Lord Tuétano
Cinturón de geliespectro aplastante: mago, brujo, sacer sombras, druida pollo.
Manoplas de tregua del invierno: druida heal.
Botas de pelaje congeladas: druida feral, pícaro, guerrero dps, este ultimo por dual dps siempre y cuando las otras clases no la ocupen.
Yelmo de malla de la serpiente nevada: caza, chamán mejora.
Espaldares de huesopúa congelada: pala heal.
Loriga de gendarme: DK, pala dps.
Brazales de juicio oscuro: tank.
Musleras de esperanza abandonada: tank.
Baluarte de acero incandescente: chamán heal, chamán caster, pala heal.
Amuleto de centinela osario: druida heal sacer disci. Dual: caster espíritu.
Sortija del coloso de hueso: chamán mejora, pícaro asesinato, caza bestias.
Aro del laberinto interminable: druida pollo, chamán elemental, mago.
Ojo gélido de tuétano: pala heal, chamán heal.
Huesopúa congelada: sacer disci, druida heal. Dual caster espíritu.
Bryntrol, la mediadora de hueso: DK sangre.

Lady Susurramuerte
Sobrehombros de muerte por piedad: mago, brujo, sacer sombras.
Brazales frágiles de la Dama: mago, brujo, sacer sombras. Por dual podrá lotear el Druida Pollo.
Bufas de cultor empapadas de sangre: druida feral, pícaro.
Vestidura Susurramuerte: druida heal
Leotardos de aurora boreal: caza, chamán mejora.
Grebas necrofíticas: chamán heal.
Yelmo de calavera de carnero rota: tank.
Manoplas de señor caído: pala heal.
Apisonadoras de saronita empapadas de sangre: DK escarcha, guerrero dps.
Guardacuellos de ónice de Ahn’kahar: DK profano, pala dps.
Sortija de gigante: tank.
Anillo de susurros enloquecedores: disci, druida heal.
Perforacorazones: pícaro asesinato.
Nibelungo: mago, brujo, sacer sombras.
Arco largo de repetición de Zod: caza. Dual guerrero dps, pícaro.

Batalla aérea
Capa de destripador de La Cámara de las Sombras: pícaro, chamán mejora, caza, druida feral, pala dps (Requisito Tener Agonia o arma 284, Frazada 277, Avanzado 284).
Corona ceremonial de Corp’rethar: sacer disci.
Mitones de capitán de nave de guerra: mago, brujo, sacer sombras.
Saco de maravillas de Ikfirus: pícaro, druida feral.
Botas de crecimiento antinatural: druida heal.
Avambrazos de cazador de la Plaga: caza, chamán mejora.
Espaldares de comandante Guardahuesos: tank.
Brazales de garras de oso polar: DK escarcha, DK profano, Pala Dps.
Pretina de furia recta: pala heal.
Amuleto de la elegía silenciosa: chamán elemental, mago, brujo, sacer sombras, druida pollo.
Anillo de rápido ascenso: chamán elemental, brujo, sacer sombrasmago, druida pollo. Pala heal (ver "ITEMS POR TOPEO").
Círculo de señor esqueleto: pala dps, DK Profano.
Ábaco de Althor: ver en "ITEMS POR TOP".
Moneda de la lengua de un cadáver: tank.
Hacha de guerra de vástagos de la Plaga: pícaro combate. Dual caza.

Libramorte Colmillosauro
IMPORTANTE: Está prohibido tirar histeria/infusión/secretos a otro DPS de la banda, usar rajar, usar sello de orden y usar flagelo. De hacerlo se le negara el derecho de lotear este boss.

Gran capa de campeón converso: druida heal, sacer disci, sacer sagrado. Dual caster espíritu.
Guardamuñecas máximos de Toskk: pícaro, druida feral, dual  guerrero dps.
Cinturón de nova de sangre: Chaman Heal.
Testamento del Libramorte: ver en "ITEMS POR TOP"
Hoja de veneno de sangre: pícaro combate, DK escarcha.
« Última modificación: 12 Enero, 2023, 23:06:29 por Lalisa »



Lalisa

  • Semi-noob
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re:REGLAS DE LOT ICC 25 H
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2022, 07:16:10 »
Panzachancro
Enfermedad persistente: sacer disci, sacer sagrado. Dual caster espíritu.
Pantalones manchados del Pesteador: sacer sombras, brujo, mago arcano.
Botas del científico de la Peste: sacer sombras, sacer disci, sacer sagrado, mago, brujo, chamán elemental, druida pollo.
Leotardos gangrenosos: druida feral, pícaro.
Cuero de trozos de la Plaga cosidos: druida heal.
Cubrehombros de carne espantosos: chamán elemental.
Caparazón de reyes olvidados: caza bestias, chamán mejora.
Guantes de cirujano sucios: chamán heal.
Cordón de acechador Nerub’ar: caza, chamán mejora.
Bacinete del olvidado: pala heal.
Guanteletes desgarradores de carne: pala dps, Si ya lo tienen se lotea a los DKS.
Cinturón de huesos rotos: tank.
Gracia de fiestas: Pala Heal, chamán heal.
Poderío de añublo: guerrero, DK.
Cardenal negro: chamán mejora.
Tierra distante: druida feral gato. Dual druida feral oso.

Carapútrea
Frazada enrollada: pala dps, DK escarcha, DK profano.
Mangas de cirujano mortal: sacer disci, sacer sagrado.
Yelmo de la luna anciana: druida heal.
Guantes de secretos de Aldriana: druida feral gato, pícaro.
Espaldares de doble hojacaza, chamán mejora.
Brazales de Hiendesangre: chamán heal, chamán elemental.
Hombreras de placas de behemoth enfurecido: guerrero dps, pala dps, DK escarcha, DK profano.
Placa de guerra de vástagos del añublo: tank.
Coraza resistente a la podredumbre: pala heal.
Pincho empalador de cadáveres: sacer sombras, mago, brujo.
Medallón con bilis incrustada: tank.
Sello de muchas bocas: chamán mejora, pícaro asesinato, caza bestias, por dual pala dps.
Objeto desprendido extraño: ver "ITEMS POR TOP"
Trauma: druida heal, chami heal, sacer sagrado.
Separador de costillas: pícaro asesinato.

Profesor Putricidio
Cincho suturado de Astrylian: pícaro, druida feral.
Guardapolvo ensangrentado del profesor: druida heal.
Abominación diminuta en un tarro: ver "ITEMS POR TOP".
Últimas palabras: DK tank, guerrero tank, pala tank.
Rigor mortismago, brujo, pala heal.

Príncipes
Capa carmesí real: tank.
Toga de seda sanguina: druida heal, sacer sagrado.
Guantes de ritualista San’layn: sacer sagrado, disci.
Saco de castigos de señor geist: druida feral, pícaro.
Sobrehombros con espinas de punta de Escarcha: druida heal.
Malla de monedas carmesí: chamán heal.
Botines del páramo: caza bestias, chamán mejora.
Gran yelmo de alma de la tierra con cuernos: pala dps, guerrero dps, DK escarcha, DK profano.
Puños de placas de Taldaram: tank.
Brazales del guardián de la cripta: pala heal.
Huso de seda de las Sombras: brujo, mago, sacer sombras, druida pollo.
Sortija de alivio encarnada: pala heal, chaman heal, sacer sagrado.
El otro sello de Valanar: sacer sombras, brujo, chamán elemental, mago, druida pollo.
Seductor de queleseth: chamán mejora.
Creadora de criptas: guerrero dps.

Reina de sangre Lana’thel
Muro glacial de la Corona de Hielo: tank.
Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre: ver "ITEMS POR TOP".
Cadena de flagelación de Lana’thel: guerrero dps, DK escarcha.
Adorno de sangre verdadera: Lotean todos los helers que tengan un índice personal en arenas 1800, si nadie tiene lotean todos por dual, con su lot main heler .
Derramadora de sangre: druida feral gato, caza.
Luz moribunda: druida heal, sacer disci.

Valithria
Manteo desgarrado de vinculaescarcha: chamán heal, chamán elemental, sacer sombras, mago, brujo, druida pollo, pala heal.
Toga de la pesadilla despierta: mago, brujo, sacer sombras.
Brazales de sueño eterno: druida heal.
Yelmo de tormenta de nieve: chamán heal.
Guantes de acechador Anub’ar: chamán mejora, caza bestias.
Ligas de geliespectro: ver "ITEMS POR TOP".
Leotardos de velas sofocadas: pala heal.
Quijotes de atracador de la Plaga: pala dps, si no lo quieren se dará a los DKS.
Botas de marcha funeraria: pala heal.
Grandes botas de calavera sonriente: tank.
Exterminadora de pesadillas: sacer disci, sacer sagrado. Dual caster espíritu.
Lazo de malaquita: tank.
Anillo eternamente frío de Devium: tank.
Anillo de zafiro Razaescarcha: caza puntería, pícaro combate, druida feral gato. Guerrero dps con Requisitos.
Rompepulmones: pícaro asesinato.

Sindragosa
Garra cruel de Sindragosa: caza, pícaro, druida feral gato, chamán mejora.
Memoria de Malygos: druida heal, sacer disci.
Reloj de sol del anochecer eterno: druida heal, sacer disci. Dual caster espíritu.
Filacteria del exánime innombrable: ver "ITEMS POR TOP".
Colmillo impecable de Sindragosa: tank.

El Rey Exánime
Healer con más de 5% Dif con el Top1 (sin contar el disci): no lotea arma.
Armas de Rey por dual: deberá cumplir el requisito de la spec que lleva y tener la spec dual con talentos activos y con todo el equipo engemado y encantado correctamente con 6.2k de gs.

El Top requerido para las armas de Rey se mide en RECOUNT (DPS) y SKADA (ABORCIÓN+CURACIÓN) en El Rey Exánime:
Caída del cielo:
-Pícaro asesinato Top 1 (entre los pícaros).
Oleada de sangre :
-Top 9k mago y brujo.
-Pala heal.
Glorenzelg:
-Top 13k guerrero dps y DK profano.
- Top 13k pala dps FULL, es decir, que no le falte ningún item de ICC 25H ni de SR 25H.
-DK tank sangre. Debe haber sido tank main o tank off en Rey.
Llamada del caos:
-Top 10k DK Escarcha, pícaro combate, chaman Mejora  y caza bestias. Si el chamán tuviera que curar en rey por petición del raid líder deberá topear con las reglas del chamán heal y tener el equipo de mejora.
Cetro real de Terenas II:
-Top 9K druida pollo, chamán elemental, chamán heal, sacer sombras.
- Sacer disci Top 1 (Skada).
Mithrios:
-Pala tank, DK escarcha tank.
Vinculador de juramentos:
-Top 10k druida feral gato. Si el feral tuviera que curar en rey por petición del raid líder deberá topear con las reglas del druida heal y tener el equipo de feral
-druida feral oso.
-Top 9k caza puntería (con ballesta 284).
Archus:
-Sacer sagrado, druida heal.
Fal’inrush:
-Top 9k caza (debe realizar dos o más disipaciones de horrores).
- Guerrero+15K y Top 1 (entre los guerreros). Debe tener botas o cuello 284, Glorenzelg 284 y Agonía 284. Si el primer guerrero la tiene, se recorre dentro del top de daño y requisitos.
-Top 10K pícaro combate. Debe tener 1 hacha 277 y 1 hacha 284.
-Top 10K pícaro asesinato. Debe tener 1 daga 277 y 1 daga 284.

SANCIONES

En esta sección se citan las diferentes sanciones que podrán ser aplicadas a aquellas personas que perjudiquen el buen funcionamiento de la raid o del try.
Si fuera necesario, el líder de banda podrá aplicar una sanción adicional a las citadas por no hacer una mecánica concreta, avisando siempre previamente al inicio del boss en cuestión.
Normas generales:
• Dar ress o reencarnar sin que se les pida: -20 en dados
• No lanzar redirección correctamente: -20 en dados
• No dar el buffo que le toca: -10 en dados (acumulables por boss)
• Pulear al boss antes que el tanque: -20 en dados
• Cagadas varias (no tirar ress cuando se les pide o demorar demasiado,  tirar mal o no tirar intervención (pala), no tirar o demorar en tirar piedra de ress (brujo), etc): -20 en dados
• Causar wipe: -40 en dados
• Lenguaje ofensivo o alguna actitud toxica: EXPULSIÓN directa y tendrá que esperar la finalización de la raid para que pueda lotear los items que ocupe.
« Última modificación: 21 Septiembre, 2022, 19:15:25 por Lalisa »