Autor Tema: COMENTARIOS/DUDAS/SUGERENCIAS - SOBRE LAS REGLAS DE LOTEO  (Leído 2061 veces)

Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3204
  • Karma: +4079/-70
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Buenas lightsign, gracias por tu participación en este post.

Tomando en cuenta los puntos que mencionas, serían más efectivos en alguna guía de clase, en la sección correspondiente, de esta forma poder enseñarle a cada usuario las diferentes formas de capeo, equipo según la fase que lleven, de inicio, medio o equipo final para no complicar de forma directa el post guia de loteo.

Gracias nuevamente por el aporte.


Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3204
  • Karma: +4079/-70
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Buenas Shisuy, gracias por tu participación en este post.

Para un loteo equitativo entre las clases tela y no se generen problemas mayores con los reclamos recibidos anteriormente, es que se ha determinado el loteo con el Gs respectivo.

Estos item en la modalidad de 25 Normal, no necesitan requisitos y se pueden lotear en las mismas condiciones.


Itachi

  • Administrador
  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 3204
  • Karma: +4079/-70
  • Personaje: Itachi
  • Clase: Paladín
  • Raza: Elfo de sangre
Citar
Muy buenas a toda la comunidad, solo queria opinar sobre el Picaro combate y asesinato para que puedan tener doble cincho, doble bota,ya que pienso que el dia de la reunion en el TS3 un player le pregunto a Itachi como harian para que el Feral gato DPS dual OSO tank pueda tener doble cincho e Itachi le dijo que lo consideraria y que si se deberia poder ya que las estadisticas son muy distintas al engemado, hasta ahi todo chevere, pero cuando en el ts empezaron a pedir para el picaro asesinato doble cincho y doble bota itachi respondio con un "los picaros que se jodan, cambien de gemas" lo cual se me hace algo muy inmaduro la respuesta, para lo cual yo pondria como sugerencia que se pida tal gs y que se lleven las gemas encantamientos para hacerlo en ese mismo instante para evitar la venta de tales items (lo cual sera dificil ya que ese dia se aclaro que si alguien tiene alguna duda solo tomen foto de la ID) ahora aca el problema surge de que es posible que player loteen estos items por tercera vez y lo ganen, esto no se podria evitar ya que cuando cierto player recibe un item y sale de que tiene repetido, pero no sale si tiene doble, triple o mas, entiendo el problema, pero yo solo quisiera que pidan algun requisito para poder lotear  doble esos 2 items. muchas gracias.

Buenas rampage22, gracias por tu participación en este post.

Referente a lo de los picaros habia explicado en el Ts el motivo y muchos estaban deacuerdo con lo mismo y tener que explicarlo nuevamente no tenia sentido.
El capeo del picaro en arpen llega con varios items, una vez capeada la penetración de armadura para ser más efectivos en la clase, la preferencia en gemas es Poder de Ataque (AP) incluso no respetando los bonus de ranura, otros respetando el mismo con golpe celeridad o mezcla con gemas de color naranja con los mismos atributos.

Estos son efectivos para ambas ramas de talentos a diferencia de un druida feral DPS o Tank, que las gemas en realidad son diferentes ya que los Druida Tank por preferencia solo equipan gemas de aguante sin respetar los bonus de ranuras.

Por lo mismo en tema PVE los items llegarían a no tener diferencia en el engemado de los mismos, ya que si vas de una u otra vas a engemar lo mismo y se puede revisar en diferentes guias en foro o web que confirman lo mismo.

Por lo mismo no se ha agregado al picaro con la opción de los items.

Banderluz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Borest
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo
  • Hermandad: Grito Infernal
Buenas tardes Srs del Staff.
tengo 2 observaciones recién notadas en las ultimas modificaciones que se hizo..
1ero PUNTO "REQUISITOS: GS, DPS Y ESPECIFICAR ÍTEM"
*Este punto va directo a 2 items en particular que así sean considerados items BISS considero esta siendo muy exigente al pedir tantas cosas, hablo de:
                                  *CAPA DE DESTRIPADOR DE LA CÁMARA DE LAS SOMBRAS "ítem de agilidad drapeado en barcos"
                                  *CINCHO SUTURADO DE ASTRYLIAN "Ítem de agilidad drapeado en Profesor putricidio"
Personalmente estoy de acuerdo en el echo de que sean items biss se pida algo exigente "yo solo pedía DPS". Pero creo ahora se debe seguir avanzando sin salirnos del camino que estaban formando ustedes para una solución conjunta a todos los casos antiguos ya vividos.

SOLUCIÓN

Ya se ha revisado durante mucho tiempo este tema de loteos y reglas agregadas "Estrictas" o como algunos usuarios le llaman "Competitivas" con la excusa de "no regalar items" cuando en realidad lo hacen a beneficio propio aprovechando del resto de usuarios en el reino.
Con esto no queremos decir que los items sean entregados directamente a los usuarios que no aportan nada en las bandas, puesto que estos mismos usuarios con reglas "estrictas" tienen sus propias reglas para poder llevar personajes sin equipo suficiente y exigiendo al resto de usuarios llevar personajes con equipo casi completo, lo que realmente esperamos es estabilizar de forma positiva las bandas que se vayan realizando a nivel general para todos los usuarios de la Comunidad.

Para lo cual se ha dispuesto lo siguiente:
Guid Master/Raid Líder puede agregar TOP/DPS o Condiciones a los Abalorios y Armas de Rey.
Llevamos muchos años con el tema de desempeño para el tema de los abalorios y se ha dispuesto mantener esta mecánica en los abalorios o en caso de armas de rey.
Guild Master o Raid Líder puede establecer el Top/Dps para lotear abalorios y armas en sus bandas, esto debe estar especificado en sus propias reglas de loteo del Foro.


entonces:
Debemos considerar que estos 2 items de barcos y profesor son ABALORIO o ARMA de REY ??.
También creo que habiamos tocado el punto de no items específicos tomando de ejemplo: clásico pedir de los dk al querer especificar su anillo y cuello. Y ahora nos contradecimos en esto al pedir especificar ir por (cincho o ligas) ó (frazada o capa de destripador). 

Le pido por favor re evalue y considere mucho el camino y solución que nos propuso.
 
2do PUNTO Jefes principales de cada sala requieren desempeño y un Gs mínimo para lotear de 6k de la rama que estén loteando respectivamente. En el caso de no contar con el equipo mínimo solo pueden lotear el item por Dual.

Creo que ya tenemos bastantes limitantes soy un armador que ha tenido de todo en sus bandas. y se que un buen jugador puede desempeñar bien su rol desde un GS minimo de 5.8k .
Doy de ejemplo Warriors, Cazadores, y otros que con buen equipo 264 pero mala suerte en conseguir abalorios por "x" razones solo llegan a lo mucho 5.9k de GS. pero juegan bien cumplen con su ROL..
Propuesta de solucion: agregar el dps minimo a estos Jefes de mayor dificultad pero un poco mas bajo por asi decirlo ejemplo:
                   *meles 9k de DPS
                   *casters y cazadores 7k de DPS
ó limitante de Gs 264 en items sin contar "Abalorios".

sin mas que decir muy buenas tardes y exitos en sus labores cotidianas que desempeñan.
« Última modificación: 19 Marzo, 2023, 21:13:22 por Banderluz »
El que no corre vuela

Red

  • Spammer
  • *****
  • Mensajes: 470
  • Karma: +33/-79
  • Hermandad: The Epic Defenders

Creo que ya tenemos bastantes limitantes soy un armador que ha tenido de todo en sus bandas. y se que un buen jugador puede desempeñar bien su rol desde un GS minimo de 5.8k .
Doy de ejemplo Warriors, Cazadores, y otros que con buen equipo 264 pero mala suerte en conseguir abalorios por "x" razones solo llegan a lo mucho 5.9k de GS. pero juegan bien cumplen con su ROL..
Propuesta de solucion: agregar el dps minimo a estos Jefes de mayor dificultad pero un poco mas bajo por asi decirlo ejemplo:
                   *meles 9k de DPS
                   *casters y cazadores 7k de DPS

ó limitante de Gs 264 en items sin contar "Abalorios".

sin mas que decir muy buenas tardes y exitos en sus labores cotidianas que desempeñan.


Te respondo lo que yo interpreto de los "requisitos de función":

Los requisitos que exhibe Itachi son un ejemplo y la idea de este post es limitar dichos requisitos para que no sean tan abusivos.
Yo interpreto que el dps requerido puede ser menor al indicado, pero no mayor.
Si tu quieres pedir menos dps o no pedir dps, puedes hacerlo.
Redbully - Redhoof - Redsun - Redtotem - Redarrow - Redwizard - Redcurse - Redbishop - Redowl - Redmourne - Redshine - Redwind - Redstealth - Redbear

Banderluz

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Personaje: Borest
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo
  • Hermandad: Grito Infernal
Mi estimado RED yo ando señalando 2 observaciones
1era observación .-  la exigenxia de demasiados requisitos para 2 items denominados BISS (GS, DPS a elección de la raid guild, y el tener que especificar item).
*El DPS exigido si puede ser mayor o menor dependiendo a la Raid que vayas y medido en el boss que la guild dese. Ejemplo libramorte.
Pero mi observacion no es esa..
Mi observación es que son muchos requisitos... para ser exactos 3 requisitos que anda pidiendo..
ya dije yo stoy d acuerdo que se sea exigente pues son items biss.. pero no nos salgamos del camino.. ps ya se habia señalados que el DPS/TOP o condiciones serian solo para abalorios y armas de rey.
Considero yo que basta con pedir solo 1 requisito fuerte sin regresar a lo ya vivido que sabemos que algunas hermandades usanban.. e incluso diria que gracias a ellas.. estamos como estamos.. por asi decir que pedian hasta bendicion del Papa.

2da observación   .- es solo del GS 6k para lotear boses principales, o asi considerados jefes de ICC.

Buen día
El que no corre vuela

Raperito

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Karma: +6/-2
  • Personaje: Raperito
  • Clase: Paladin
  • Raza: Elfo de Sangre
  • Hermandad: Rapper Squad
Re:COMENTARIOS/DUDAS/SUGERENCIAS - SOBRE LAS REGLAS DE LOTEO
« Respuesta #36 en: 03 Abril, 2023, 10:32:47 »
Druida Feral (Oso Tanque)

Buenos días, abro este post para que se vea la posibilidad de que se pueda agregar como arma “Bis” la Creadora de Criptas Para el oso tanque, ya que con esta arma y su parte off (Pecho de cuero de barcos) Llega al capeo adecuado de tanque sin necesidad de desperdiciar ranuras en gemas de golpe, ya que el druida Tanque requiere 4 partes del tier para poder tener un defensivo extra para tanquear ins de dificultad Heroica como ser Lich King ya que sin este beneficio extra es muy difícil lograr aguantar hasta el final dicho boss… y lo digo en base a mi experiencia viendo como intentaban tanquear otros druidas y tanqueando, testeando de manera personal con builds de netamente agilidad sin tiers y con diferentes armas Herocias como Vinculadora o Derramadora de sangre, estas armas no proveen las estadísticas que un druida necesita para poder aprovechar al 100% las ranuras de su equipo.

Paladín, Guerrero y Dk (Tanque)

Por otro lado, para los tanques Placas (Guerrero, Paladín y Dk) que se tenga en observación que ciertos ítems deberían tener cierta prioridad para Paladines Como ser Hombro de Barcos (25 N o 25 H Icc) Pantalones de Lord Tuetano (25 N o 25 H), ya que la bonificación de los 4 tiers de paladin no es tan buena ya que a diferencia del Guerrero o dk que la bonificación es más apta para la ins ya que les da una bonificación defensiva de 12% de reducción de todo el daño recibido en ambas clases por ende para el Guerrero y Dk tanque es una prioridad contar con el set completo para poder tener ese defensivo extra que ayuda a tanquear boss en modalidad heroica como ser Lich King y es insulso que dichas partes se les otorgue ya que no le sacaran el máximo provecho a estos ítems… como lo puede llegar a hacer el Paladin Tanque, que en su mayoría usa solo 2 partes del tier ya que la bonificación  no es tan buena como la de las anteriores clases mencionadas y dichas partes se convierten en necesarias para capear ciertas estadísticas del Paladín Tanque  ya que en su mayoría optan por quedarse con estos ítems porque son más beneficiosas para esta clase por las ranuras extra y ciertas estadísticas que el tier no brinda.

Druida Caster (Equilibrio)

En caso de la regla que dice que para que un Druida Equilibrio pueda lotear ciertos ítems tela con un Gs Necesario como ser el Cinturon de Lord Tuetano (Tela) (25 N o 25 H) como sugerencia deberían bajar el Gs Requerido de 6.2 de gs a 6.1, ya que al testearlo con ítems de Icc 25 N es decir (264) y algunos ítems de Sagrario Rubí (271) no llega a 6.1 se requieren ítems 277 ya sea Tiers Heroicos o Items 284 como ser Brazales de Halion (Cuero) para poder supera 6.1 de gs y aun asi se requieren más objetos para poder llegar a 6.2… en mi opinión personal esto entorpece la experiencia de juegos para muchos que les llama la atención esta clase y en específico esa rama de talentos ya que en muchas raids se piden cierto gs mínimo con Ítems netamente de caster (0 Espiritu) para poder optar por un cupo lo cual les afecta a no ser que sean amigos o conocidos del líder no se les suele llevar y esto conlleva a que un Druida Equilibrio peregrine buscando ciertos ítems por más tiempo que cualquier otra clase ya que en su mayoría tienen sus ítems bien designados en distintas Instancias.

Dk (Dps)

Y por último que a los dks se les dé la oportunidad de lotear los accesorios adecuados para su clase y raza ojo ya que según la guía un dk Escarcha lotea Anillo de Panzachancro y Cuello de Reina de Sangre esto no debería ser para todas las clases ya que en el caso de los orcos al tener sus ítems adecuados suelen sobrecapearse de Pericia y en caso de los elfos suelen tener falencias en Golpe y pericia y tras esta situación se ven obligados a desperdiciar ranuras en gemas que si se les dice la libertad de escoger por cual objeto ir, podrían sacar mas provecho al personaje… como sugerencia deberían permitir que los dks anoten en su lot por cual accerio vienen a icc  Ejemplo [>Rapder<]Lot—Dps(Escarcha)(Anillo de Barcos)(Cuello de Lady) y que no lo cambien  y en caso de que no anoten de esa manera en su lot que loteen como ya está prestablecido en sus reglas con una excepción que llegaría a ser que la Raza de los Orcos no puedan lotear el Anillo de barcos ya que esta raza en dk se sobrecapea en pericia.

Gracias por su Atención.
[>Raperito<]

rtz

  • Regular
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re:COMENTARIOS/DUDAS/SUGERENCIAS - SOBRE LAS REGLAS DE LOTEO
« Respuesta #37 en: 28 Mayo, 2023, 21:44:03 »
gracias trapero...xd

Gabriel619

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:COMENTARIOS/DUDAS/SUGERENCIAS - SOBRE LAS REGLAS DE LOTEO
« Respuesta #38 en: 16 Octubre, 2023, 07:13:14 »
Podría añadir el lost del dk sangre dps por en la mayoria de loteos no hay ninguno q se le incluye al dk sangre dps tanto como en ICC y SR