Autor Tema: TRANSFIGURACIONES OJO DE LA ETERNIDAD DE 10 N  (Leído 1168 veces)

lowuer

  • Noob
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
TRANSFIGURACIONES OJO DE LA ETERNIDAD DE 10 N
« en: 26 Octubre, 2024, 00:46:07 »
OJO DE LA TERNIDAD FARMEO DE TRANFIGURACIONES DE 10 N
[/size][/color]
Descripción:
1; Obtener el objeto: Tienes que haber obtenido el equipo con anterioridad para poder usarlo en transfiguración. Esto incluye armas, armaduras y otros ítems que se pueden transfigurar.
2; Tipo de armadura y clase: Solo puedes transfigurar equipos que tu clase pueda usar. Por ejemplo, si eres un mago, no puedes usar armaduras de placas en tu transfiguración.
3; Restricciones de armas: Las armas también tienen restricciones, por ejemplo, no puedes transfigurar una espada a un hacha si tu clase no puede usar ese tipo de arma.

REGLAS DE LOTEO
Reglas de Loteo y Transfiguración por Clase para la Incursión en Ojo de la Eternidad (Wrath of the Lich King)
Estas reglas son aplicables a la incursión en Ojo de la Eternidad y están orientadas a asegurar que el equipo se distribuya de manera justa para transfiguración y para maximizar el rendimiento de la banda. Además, aseguran que los jugadores no tomen armas o equipo que no les corresponda, evitando confusiones y malentendidos.
                                                   
Requisito de Equipo Mínimo:
    Para poder lotear un arma para transfiguración o mejora, debes tener equipado un arma de nivel mínimo 232. esta arma devera estar encanta y engemado para poder lutear
    Si un jugador esta de otra función, pero tiene su arma encantada y engemado  hacer saber al líder de banda que te lo saque foto para hacer saber a la banda en el chat de banda.


    Loteo Específico por Función (Main, Dual):

    El jugador que lotee debe especificar si lo hace como su arma principal (Main), arma secundaria o dual (Dual), o simplemente para mejora.
    Formato de loteo:
    Main: Main ((nombre del ítem)) // Dual ((nombre del ítem)) // Nombre del personaje.
    Esto ayuda a mantener un registro claro de quién está loteando y para qué lo usará.
    Portal de la Incursión:

    Portal para el Ojo de la Eternidad:

    El líder de banda debe utilizar el comando //Raid Teleports //THE EYE OF ETERNITY // para que la banda acceda al portal de la incursión y sepan cómo llegar.
    HIELO NEGRO
    [/color]

    Reglas de Loteo Específicas por Clase y Armas:
    Cazadores:
    Requisito: Tener equipada un arma de asta no menor a nivel 232.
    Hielo Negro :
    Para lotear el arma Hielo Negro, los cazadores deben tener un arma de asta equipada de nivel 232 como mínimo.

    Opciones de armas:
    Desgarradora, Forestal, Colérico o una arman no menor 232.
    Paladines:
    Requisito: Tener equipada un arma no menor a nivel 232.
    Hielo Negro:
    Los paladines pueden lotear esta arma si cumplen con el requisito mínimo de equipo. Deberán haber equipado ya un arma de asta de 232 o superior, y deberán informar al líder de banda si están en do por esa transfiguración.

    Caballeros de la Muerte (DK) y Guerreros:
    Requisito: Tener equipada un arma de dos manos de nivel 232 o superior.
    Hielo Negro:
    Los DKs y guerreros pueden lotear si tienen un arma de asta equipada de nivel mínimo 232. y hacer saber al líder de banda.

    Druidas Feral (Gato y Oso)
    Requisito General para Druidas Feral:
    Druidas Gato (DPS) y Druidas Oso (Tanque) deben tener equipada un arma de asta de nivel no menor a 232 para poder lotear.

    GRANIZADA
    [/color]
    Pícaros y dk:
    Requisito: Tener equipadas espadas de una mano no menores a nivel 232.
    Granizada:
    Los pícaros que deseen lotear Granizada deberán tener una espada de una mano equipada de nivel 232 o superior.

    Caster (Mago, Brujo):
    Requisito: Tener equipada una espada no menor a nivel 232.
    Granizada:
    Los magos y brujos pueden lotear Granizada siempre que tengan su espada su arma principal equipada con el nivel adecuado (mínimo 232).

    Sanadores (Paladín Healer, Paladín Tanque y Guerrero tanque):
    Requisito: Tener equipada una espada de una mano no menor a nivel 232.
    Granizada:
    Los sanadores pueden lotear Granizada si tienen un arma de curación equipada de nivel mínimo 232.


    BARRICADA DE LA ETERNIDAD
    [/color]

    Regla Específica de Loteo para la Barrica de la Eternidad y Escudos (Ojo de la Eternidad)
    Para asegurar que la Barrica de la Eternidad y los escudos se distribuyan correctamente en la banda, solo podrán ser loteados por los roles adecuados, y con un requisito mínimo de equipo.

    Clases y Roles Permitidos para Loteo de la Barrica de la Eternidad y Escudos:
    Paladín Healer (Sanador)
    Paladín Tanque
    Chamán Healer (Sanador)
    Guerrero Tanque
    GRAN BASTON DE EL NEXO
    [/color]


    Regla de Loteo para el Gran Bastón de el Nexo (Ojo de la Eternidad)
    El Gran Bastón del Nexo es una poderosa arma de dos manos que solo pueden utilizar ciertas clases y roles. Para asegurar que este ítem se distribuya de manera justa, se establece la siguiente regla de loteo, priorizando su uso según las necesidades del grupo.

    Clases y Roles Permitidos para Loteo del Gran Bastón del Nexo:
    Druidas Healer (Sanadores)
    Druidas Equilibrio (Balance, DPS Hechizos)
    Sacerdotes Sombra (DPS Hechizos)
    Sacerdotes Healer (Sanadores)
    Magos (DPS Hechizos)
    Brujos (DPS Hechizos)
    Chaman caster

    CETRO DE LA CUMBRE DE HIELO
    [/color]

    Clases y Roles Permitidos para Loteo del Cetro de la Cumbre de Hielo:
    Paladín Healer (Sanador)
    Paladín Tanque
    Chamán Healer y caster (Sanador)
    Druida Healer (Sanador)
    Sacerdote Healer y caster (Sanador)
    Guerrero Tanque

    [/quote]
    LOS DEMAS ITEN COMO PLACAS, TELAS, CUERO, MAYAS, ANILLOS Y CUELLO
    SE LUTERA PARA LAS CLSES QUE LO OCUPAN
    DESCUENTOS POR MALA FUNCION PIMERA FASE
    tanques hacer llegar aliento a la banda - 20
    perder agro del jefe -10

    NO DAR SUS REPECTIBOS BUFOS A LA BANADA DE KADA CLASE -10
    DPS CASTER Y MELE
    1:ESTAR BAJO DEL PDS DEL TANKE - 100
    MAL POSICIONAMIENTO COMO LA BOCA Y COLA -20
    NO DAR SEDIRECION, SECHETOS, MANO DE SALBACION, ANCIAS Y PIEDRA DE RES- 20
    HELER
    NO DAR RES AL COMPANERO CAIDO O NO CURA A X JUGADOR SOLO PARA QUE LUTEAR ESE JUGADOR Y ESTE DEBAJO DEL TAMKE SALVO SI ESTE JUGADOR EN LA CONTANTE MENTE EN LA BOCA O COLA EN DICHO CASO YA NO ES SU REPONSAVILDAR DEL HELER -20
    DESCUENTO POR BUGOS GENERAL -10
    DESCUENTOS SEGUNDA FASE
    NO CURAS LOS QUE ESTAN DESICNADOS DE CURAR -20
    ESTAR MAL POSICIONADO CONSTANTEMENTE - 20
    NO ESTAR HACIENDO DPS LOS ESTAN DESIGNADOS COMO DPS -20

    HABRIR EL CONFRE SIN QUE TODOS LOS COMPAÑEROS NO ESTEN DETRO DE LA ESTANCIA -50
    [/list]
    « Última modificación: 26 Octubre, 2024, 03:58:50 por lowuer »