Autor Tema: [Evento] Capsula del tiempo 2024.  (Leído 7019 veces)

HALIE

• Noob
  • *
Re:[Evento] Capsula del tiempo 2024.
« Respuesta #30 en: 05 Enero, 2025, 22:22:43 »
Título: una noche en vallefresno
Nombre de personaje: Eliette
Montura: corcel celestial

Este 2024  fue un año muy agradable, ya que conocí nuevas personas y amistades que se reforzaron ademas de increíbles batallas que mantuvieron la emoción de jugar junto a mi esposo, por eso cierro este ciclo y doy la bienvenida a a este 2025 con un dibujo sobre nuestro lugar favorito en medio la calma y el espíritu navideño

Feliz año!

https://postimg.cc/gallery/FHGrz9p

israc

• Regular
  • Odiz
  • Personaje: Israc
  • Clase: Brujo
« Respuesta #31 en: 05 Enero, 2025, 22:50:31 »
Queridos miembros de la comunidad y organizadores del evento:

Quiero agradecerles por este evento que celebra nuestras experiencias en World of Warcraft. Mi dibujo representa uno de los momentos más especiales de mi vida en el juego: la boda entre mi personaje y el de mi esposa.

Ese día fue mágico, rodeados de amigos y de la calidez de esta comunidad. En el dibujo se refleja el instante en que, bajo las estrellas, prometimos acompañarnos siempre en nuestras aventuras, un momento que simboliza el amor y la hermandad que este servidor nos ha regalado.
Esa boda no fue solo un evento en el juego; fue una celebración de nuestra conexión en este mundo virtual que traspasó la pantalla. Fue un día lleno de risas, bromas, y gestos amables, en el que cada uno de nuestros amigos contribuyó a que el ambiente se sintiera especial y real. Desde la decoración hasta las palabras que se compartieron, todo reflejaba la calidez de esta comunidad que no deja de sorprendernos.

Gracias a todos por hacerlo inolvidable y por permitirnos compartir historias que dan vida a este mundo.
enlace a la galería del dibujo: https://postimg.cc/gallery/vQhHH0V
Nombre de personaje: Yacopo
Montura seleccionada: - Riendas del Sable de Hielo anciano

Candy

• GM's
  • Spammer
  • Personaje: Candy • Cinica
  • Clase: Druida
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
« Respuesta #32 en: 06 Enero, 2025, 00:46:49 »
¡Atención, heroes creativos de Azeroth!

El evento de dibujo oficialmente ha cerrado su portal, y queremos agradecerles por sus impresionantes contribuciones, las obras recibidas van a estar siendo evaluadas con mucho cuidado. Sabemos que estan ansiosos por los resultados, asi que mantengase atentos: En los proximos días anunciaremos a los ganadores.

¡Gracias por hacer de este evento una aventura artística épica!

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...

Candy

• GM's
  • Spammer
  • Personaje: Candy • Cinica
  • Clase: Druida
  • Raza: • Elfa de noche •
  • Hermandad: ll Candyland ll
« Respuesta #33 en: 16 Enero, 2025, 02:06:03 »
¡Buenas noches, los premios a los ganadores del evento han sido entregados!

¡Muchas gracias por su participación y felicidades!

Reyes habrán muchos, pero siempre tienes que ir a ti...